domingo, 25 de septiembre de 2011

Reformulacion 'Validation'

En el video Hugh le gusta hacer sonreir a la gente, le hace sentir mejor. Pero cuando no puede aconseguir hacer sonreir a Victoria, se deprime.
 Creo que des de el primer momento que intenta hacer sonreir a Victòria, ella poco a poco empieza a sonreir y a reir, se da cuenta de que hay mucha felizidad en la vida. También pienso que es mejor que Victoria sea la persona que hace mejorar a su madre, la persona que le hace sonreir.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Ej. 1

Esto nos lleva a preguntar, ¿Por qué a lo alumnos no les interesa, en general, tan poco las clases? ¿Por qué rechazan el agua que se los ofrece? Muchos estudiantes no se dan cuenta que se les esta dando la llave para abrir las puertas de su futuro…



Ej. 2

Vaya aburrimiento, no tendría que estar aquí, tendría que estar tocando con los demás practicando para el concierto del sábado, que solo quedan dos días. Se pasa el resto del día mirando por la ventana pensando en el concierto del sábado y la fama que pronto tendrán.

El profesor se da cuenta de todo lo que está pasando en clase, pero no dice nada. Cada vez que mira a George sabe perfectamente que no esta escuchando y ya está un poco arto, desde que se ha unido a  un grupo de música pasa de todo, se piensa que serán un grupo muy famoso, pero nunca se sabe, si no empieza a estudiar más para mejorar sus notas, no llegara a nada. Decide hablar con el después de clase.

Cuando suena el timbre de final de clase, sale corriendo hacia la puerta, pero el señor Gutiérrez lo llama para decirle que espere un momento.

-¿Por qué pasa de todo George?

-No paso de todo señor Gutiérrez.

-Me refiero a tus estudios, tus notas van de mal en peor, si sigues así no te sacar el titulo.

-Vale señor Gutiérrez intentare estudiar más.

-Voy muy enserio George, si no te esfuerzas mas no te sacaras el titulo.

-Si señor Gutiérrez.

George sale de clase muy cabreado, que mas le da a señor Gutiérrez si estudia o no, es su vida puede hacer lo que le da la gana y no tiene nada que ver con señor Gutiérrez.

Después de que acabe el instituto sale corriendo hacia abbey road pagar seguir grabando con los demás, que han estado allí toda la mañana. Todos los demás no tienen que seguir la clases sus padres se dan cuenta de que ya no lo necesitan, pero sus padres dicen que puede seguir con su grupo con la condición de que sigue yendo al instituto que ya es su último año.

Cuando llega todos gritan saludos y diciendo que ya era hora y enseguida se ponen a grabar. Su primer disco, todos están tan contentos, lo hacen con ganas.

Al llegar a casa, ya de noche, sus padres estas furiosos de que llegue tan tarde, no tendrá tiempo a hacer los deberes y porque huele tanto a tabaco y que se ha perdido la cena. Con los gritos de sus padres dando vueltas por su cabeza, decide escaparse e irse al bar con los demás.

Después de haber saltado por la ventana de su habitación y la pared del jardín ya es libre. Al llegar al bar, todos los de dentro gritan saludos diciendo que los Beatles ya están completos otra vez. Con una sonrisa enorme va hacia sus amigos y se pide una cerveza, la primera de su larga noche.

Al día siguiente ya que llego a casa tan tarde decidió no ir a clase, y ya que sus padres iban a trabajar no tendrán ni idea. Después de dormir unas horas más se va hacia abbey road con los demás para seguir grabando.

El día siguiente es el día del concierto y George se despierta con muchos nervios, baja a la cocina pero ve que no puede comer nada, le da vueltas la barriga. Enseguida  se va con su guitarra a ver a los demás para ensallar.

Por la tarde, ya con todo el quipo montado y preparados para salir a cantar y tocar, solo quedan diez minutos piensa George, y también se pregunta si estará Melisa que le dijo que se pasaría a verle con un guiño de ojo.

Al salir al escenario con los gritos y aplausos del público, empiezan a tocar, canciones sobre el rock and roll, el amor y la vida en si. Las canciones les llega a todos al corazón, se sienten de otro planeta al ver a todo el público bailar sus canciones. Desde ese día en adelante saben que siempre serán recordados, han empezado una revolución piensan la revolución del rock and roll.